SOBRE MI
Hola,
soy Leticia
la persona detrás de Hermana de un adolescente
una profesional fascinada por la adolescencia con un propósito claro:
Ayudarte a crecer y a mejorar junto a tu hijo o hija y que así podáis mejorar vuestra relación y el equilibrio en tu hogar.
Lo que me hizo embarcarme en esta aventura ha sido ver en mi día a día las pocas herramientas y las carencias que tienen los adolescentes para gestionar sus recursos personales.
Creo en el compromiso y en la superación personal, por eso en mi proyecto el adolescente está en el centro de toda la intervención y ÉL O ELLA ES LO MÁS IMPORTANTE. Y con las herramientas necesarias y el apoyo de su familia pueden mejorar y llegar a conseguir todo lo que se propongan. 🚀
Mejorar la relación con tu adolescente significa que podrás sentir tranquilidad y podrás poner el foco en otras cosas importantes.
Así que para iniciar el camino, solo debes sumarte a mi equipo y pasarás de la preocupación por tu adolescente a diario a solo tener que vivir el camino junto a él o ella, como si fueras su sherpa, mientras va dando sus propios pasos.
Vamos a decir las cosas claras, sé que la adolescencia es una etapa que viene de golpe, y que pasas de tener a un niño o niña que solo piensa en jugar y correr a tener a la misma persona pero con cambios constantes, y encima no vienen ni con libro de instrucciones.
Sé cómo te sientes, entiendo el miedo, la soledad y que a veces no tengas claro que es lo que debes hacer, aunque sigas adelante. Por eso quiero decirte que no estás sola, y que con mi programa, puedo caminar a tu lado mientras transitas esta etapa.
Déjame decirte que la adolescencia forma parte de mi vida a diario:
-
- Soy hermana de un adolescente de 15 años, que me ha enseñado maravillas y me ha sacudido emocionalmente por partes iguales.
- Llevo 12 años acompañando a jóvenes y he trabajado con más de 500 adolescentes y familias en todos estos años.
- Siento que tengo un gran compromiso con esta etapa, porque creo que alguien tiene que recordarnos que también fuimos adolescentes.
- Trabajo en un instituto desde hace 3 años.
Mi enfoque de trabajo es único porque utilizo toda mi experiencia profesional sumada al coaching con Programación Neurolingüística e Hipnosis Ericksoniana, eso permite que mi seguimiento pueda ir más allá de la propia sesión y que el adolescente pueda hacer un proceso de crecimiento real.